Curso de introducción a Davinci Resolve 17
Soy David Taranilla, colorista audiovisual, y en mi página web puedes encontrar tanto mi portfolio, como cursos de edición de color, posts sobre etalonaje digital y podcast con entrevistas a protagonistas del sector de la posproducción.
Etalonaje digital, corrección de color, colorista audiovisual, colorista audiovisual Madrid, Colorgrading, Davinci Resolve, aprender Davinci Resolve,
1737
course-template-default,single,single-course,postid-1737,theme-bridge,bridge-core-2.9.2,sensei,course,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1529,woocommerce
Curso de Davinci Resolve 17

Curso de introducción a Davinci Resolve 17

Davinci Resolve 17 se ha convertido en un software muy competente en montaje y edición de color, tanto si te dedicas profesionalmente a la postproducción audiovisual como si realizas vídeos para tus redes sociales, clientes o familiares. De hecho, cada vez hay más personas que ven en Resolve la alternativa a Adobe Premiere Pro, ya que se trata de un programa gratuito (al menos la versión más básica), muy competente, dinámico y sencillo de utilizar.

Curso Davinci Resolve 17

Así que si te apetece adentrarte en este programa, echa un vistazo al Curso de Davinci Resolve 17 que he preparado para ti.

  • Te guiaré desde los primeros pasos (descargar el software) hasta el momento en el que comiences a trabajar con Davinci Resolve 17.
  • Repasaremos juntos las funcionalidades más potentes del programa y analizaremos por qué está siendo una alternativa para muchos editores y coloristas.
  • También aprenderemos los detalles más importantes de los diferentes menús y pestañas, para que comiences a trabajar con las herramientas y puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Descubre Davinci Resolve

Primeros pasos: introducción a Davinci Resolve

Conceptos básicos: empezando a trabajar con Davinci Resolve 17

¿Y ahora qué? Próximos pasos


¿Qué es Davinci Resolve y para qué sirve?

Davinci Resolve es un programa que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales y mezclar audio en un solo software. Te permite optimizar procesos y ahorrar tiempo al poder condensar todo el proceso de trabajo en un mismo sitio, sin necesidad de aprender distintos programas y procedimientos. Es tan versátil que permite crear vídeos tanto a profesionales como aficionados. Vaya, que puedes usar en casa el mismo programa que usan en Hollywood para grandes producciones.

¿Cuánto cuesta descargar Davinci Resolve 17?

Puedes descargar Davinci Resolve 17 de forma gratuita desde su página web. También tienes una versión ampliada, DaVinci Resolve Studio 17, que incluye más funcionalidades y un mayor rendimiento. Cuesta en torno a 299€ y el pago es único, la licencia te servirá para toda la vida.

¿Puedo usar Davinci Resolve 17 para editar mis vídeos o es solo un editor de color?

La ventaja de Davinci Resolve 17 es que te permite tanto editar un vídeo desde cero (importando desde la cámara) como editar el color de uno que hayas montado con anterioridad. No necesitas salir del programa para mezclar audios ni tampoco para componer efectos visuales.

¿Puedo hacer este curso si solo tengo la versión gratuita de Davindi Resolve?

Si. El curso está pensado para que puedas empezar a aprender a usar las herramientas de Davinci Resolve 17 con la versión gratuita.

¿Necesito tener conocimientos previos para hacer el curso básico?

No hace falta que hayas usado el programa con anterioridad. Con el curso te guiaré desde los primeros pasos (descarga y uso de los menús) hasta la exportación final.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ey, seguro que lo último que quieres ver es otro cartelito de Política de Cookies, pero ya sabes. Aceptándolo, me ayudas a poder utilizar tecnologías para mejorar el funcionamiento de la web.    Personalízalo.
Privacidad