About me
Soy David Taranilla, colorista audiovisual, y en mi página web puedes encontrar tanto mi portfolio, como cursos de edición de color, posts sobre etalonaje digital y podcast con entrevistas a protagonistas del sector de la posproducción.
Etalonaje digital, corrección de color, colorista audiovisual, colorista audiovisual Madrid, Colorgrading, Davinci Resolve, aprender Davinci Resolve,
252
page-template-default,page,page-id-252,theme-bridge,bridge-core-2.9.2,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1529,elementor-page elementor-page-252
Por qué decidí dedicarme al color

Aunque me había especializado en dirección de fotografía y edición, nunca imaginé que la que de verdad me haría feliz fuera la del color. Comencé a formarme, aprendiendo sobre el terreno y con piezas reales de spots de publicidad, cortos y videoclips que fueron surgiendo mientras avanzaba. Y tuve la oportunidad de entrar a trabajar en Serena. Una oportunidad que me enseñó que hay que formarse constantemente y que nunca sabes lo suficiente de algo, que siempre hay que aprender y mejorar.

Quizá si me hubieras preguntado hace cinco años, nunca me habría imaginado que me dedicaría a esta profesión. Pero lo que sí puedo decirte ahora es que espero estar, dentro de cinco años (y de diez, y de veinte, y de treinta…), emocionando al espectador y transmitiendo sensaciones, emociones y matices a través de los colores. ¿Quién sabe? Quizá algún día inspire a otra persona a dedicarse también a esta profesión, como hicieron en su día la estética distópica de Blade Runner o la mítica escena del ascensor de Drive o el fantástico Kurosawa.

SOFTWARE  
Davinci Resolve

ESTUDIOS CURSADOS 
· Máster en Dirección de Fotografía en TAI (2015-2016)
· Máster en Montaje Cinematográfico y Nuevos Medios (2016-2017)

Clientes para los que he trabajado

Más sobre mi trabajo

Ey, seguro que lo último que quieres ver es otro cartelito de Política de Cookies, pero ya sabes. Aceptándolo, me ayudas a poder utilizar tecnologías para mejorar el funcionamiento de la web.    Personalízalo.
Privacidad